viernes, 25 de abril de 2014

Betfair lanza una nueva web en España

Betfair ha sorprendido a los usuarios españoles con una web totalmente renovada, dotándola de una mayor usabilidad y haciendo que la experiencia sea mas agradable e intuitiva.

Gracias a este nuevo diseño, la navegación entre mercados es muchísimo mas sencilla. Así, los menús de deportes se sitúan ahora en la parte superior, en un lugar muy destacado y fácil de alcanzar.
La página principal te adelanta los eventos más importantes de las próximas horas, que aparecen destacados en la parte derecha y baja de la página. Ni qué decir que tu hoja de apuestas estará donde siempre, en la parte derecha.
Los eventos ocupan toda la parte inferior, y todos los mercados principales con sus cuotas estarán ante nosotros en un primer vistazo. La cantidad de opciones para apostar es casi infinita, por lo que los mercados se agrupan en diferentes grupos a los que puedes acceder justo debajo del nombre de los contendientes y el horario.

La página 'En Juego' también es ahora más completa y atractiva. Todos los principales eventos 'live' puedes verlos de un solo vistazo, y acceder a todos sus mercados sin esperar. Justo debajo tienes la lista de los que están a punto de comenzar. Los eventos que se pueden ver en el 'Live Video' se pueden escoger en el menú que está justo encima del evento, con el epígrafe 'Betfair TV'. Para ello deberás estarás registrado y conectado.

Lo mejor es que tú mismo explores la página y sus nuevas funcionalidades. Encontrarás agradables sorpresas como el'cash-out', que te proporciona la posibilidad de asegurar beneficios sin esperar al final del evento. Y habrá nuevas promociones, nuevos bonos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario